(+34) 917 52 44 05 info@gruposiac.com

Camasarticuladas

Ofrecemos alquiler de camas articuladas o camas geriátricas y soluciones asistenciales para movilidad reducida.

Expertos en camas articuladas

Además de alquiler y venta de camas articuladas, ofrecemos servicios de mantenimiento para optimizar la vida útil de nuestras soluciones. Nuestro servicio multimarca y fabricación propia ad-hoc nos permiten crear soluciones adaptadas a cada cliente.

Alquiler
de Camas Articuladas

Soluciones Asistenciales

Una adecuada solución asistencial para situaciones temporales.

Venta
de Camas Articuladas

Instalación Profesional

Soluciones multimarca de automatización y fabricación ad-hoc.

Mantenimiento
de Camas Articuladas

Soporte Técnico

Optimizamos el funcionamiento y la vida útil de tus camas articuladas.

Servicio profesional e integral

En Grupo SIAC estamos especializados en soluciones innovadoras de automatización. Acumulamos 20 años de experiencia en los sectores biosanitario, farmacéutico y asistencial.

Trabajamos con el distribuidor europeo JMS Healthcare Furniture, referente en el sector. De esta forma nos aseguramos la mejor calidad e innovación en nuestras soluciones de automatización.

Soluciones personalizadas

Tenemos un objetivo claro: innovar para mejorar la calidad de vida de las personas. Creemos que la tecnología puede y debe hacernos la vida más sencilla. Para ello, creamos soluciones innovadoras de automatización.

En 20 años de experiencia, no hemos creado dos soluciones iguales. Cada cliente es distinto y tiene unas necesidades. A partir de un estudio personalizado de cada caso, nuestro equipo elabora la solución más eficaz y mejor adaptada.

Nuestros trabajos nos avalan

Expertos en normativa europea, trabajamos con clientes de la talla de Sacyr, OHL, Acciona, el Sistema Madrileño de Salud o grupos sanitarios privados como HM Hospitales o la Clínica CEMTRO

Proximidad y Eficiencia

¿Nuestro valor diferenciador? La cercanía: nuestro trabajo y producción es local. Esto nos permite minimizar plazos de suministro y reducir los costes de interrupción del servicio. Conocemos la importancia que tiene para nuestros clientes saber que pueden contar con un equipo que esté cerca y actúe rápido. Quienes trabajan con Grupo SIAC saben que proximidad y eficiencia son valores en los que basamos nuestras relaciones.

Sector
Biosanitario

Sector
Farmacia

Sector
Asistencial