(+34) 917 52 44 05 info@gruposiac.com

Mantenimiento de camas articuladas

Mantenimiento rápido y multimarca

En Grupo SIAC ofrecemos servicios de mantenimiento de camas articuladas y soluciones asistenciales de movilidad reducida.

Llama ahora

Reparación antes de 24 horas

Otros servicios de Grupo SIAC

Venta
de camas articuladas

Instalación Profesional

Soluciones multimarca de automatización y fabricación ad-hoc.

Alquiler
de camas articuladas

Soluciones Asistenciales

Una adecuada solución asistencial para situaciones temporales.

Somos expertos en camas articuladas

Expertos en normativa europea, optimizamos el funcionamiento y la vida útil de tus camas articuladas con un servicio cercano y eficaz.

Con más de 20 años creando las mejores soluciones de automatización, podemos decir que ofrecemos un servicio integral y perfeccionado. Nos dedicamos a la venta, alquiler y mantenimiento de camas articuladas, además de a la instalación y mantenimiento de puertas automáticas para los sectores biosanitario, farmacéutico y asistencial. No sólo vendemos camas articuladas, ofrecemos soluciones integrales y personalizadas.

Los principales hospitales y centros de salud confían en nuestros servicios para salas de máxima seguridad biosanitaria, como laboratorios o quirófanos.

Cercanía y calidad

Desde el principio hemos trabajado para cumplir un objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas. Como creemos que mediante automatización corporativa ayudamos a nuestros clientes a dar lo mejor de sí mismos, buscamos la mejor calidad en nuestras instalaciones y servicios. Por eso, elegimos a JMS Healthcare Furniture como distribuidor de confianza, referente europeo en el sector de la automatización. Además de por la profesionalidad, nos diferenciamos por ofrecer un servicio cercano. Nuestro trabajo y producción es local, lo que nos permite minimizar plazos de suministro y reducir los costes de interrupción del servicio. Esto, unido a la flexibilidad de nuestro trabajo, nos permite ofrecer soluciones personalizadas, eficaces y directas.