(+34) 917 52 44 05 info@gruposiac.com

Quiénes somos Grupo SIAC

Más de 20 años facilitando el día a día de profesionales de los sectores biosanitario, farmacéutico y asistencial.
Solicita información

Nuestra misión

Grupo SIAC ofrecemos soluciones innovadoras de automatización corporativa. Nacemos hace más de 20 años para cumplir un propósito claro: facilitar el día a día de profesionales de los sectores biosanitario, farmacéutico y asistencial. Para ello, ofrecemos soluciones de automatización: ya sean sistemas de accesocamas articuladas. ¿Y cómo? Pues todo con una filosofía muy clara: trabajamos desde la profesionalidad de nuestros 20 años de experiencia y la cercanía de un servicio local, dinámico y personalizado.

¿Con qué soñamos?

Trabajamos para que un día todas las instalaciones de centros de salud, laboratorios, farmacias y centros asistenciales estén completamente optimizadas y automatizadas tecnológicamente. Queremos que el día a día de profesionales y usuarios sea lo más cómodo posible. Para ello, utilizamos la innovación tecnológica y el conocimiento de nuestro equipo humano para ofrecer sistemas de automatización a las necesidades de estas personas.

Un servicio eficiente era lo que buscaban nuestros clientes: Sacyr, OHL, Acciona, HM Hospitales, Clínica Cemtro o los centros adscritos al Sistema Madrileño de Salud, son algunos de ellos. La confianza depositada en nosotros nos avala, y nos ayuda a sumar años haciendo más fácil el día a día de miles de profesionales.

Nuestros trabajos nos avalan

Expertos en normativa europea, trabajamos con clientes de la talla de Sacyr, OHL, Acciona, el Sistema Madrileño de Salud o grupos sanitarios privados como HM Hospitales o la Clínica CEMTRO

¿Por qué Grupo SIAC?

No sólo vendemos puertas automáticas y camas articuladas. Ofrecemos soluciones de automatización adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Ya sea venta, alquiler o mantenimiento, estudiamos las circunstancias en cada caso y elaboramos la solución que mejor se le adapta. Además, nuestro trabajo y producción local nos permiten acortar los plazos de suministro y reducir los costes de interrupción del servicio en el cliente. Ofrecemos un servicio de instalación y mantenimiento eficaz y cercano. Para ofrecer soluciones de la mejor calidad, trabajamos con los distribuidores Gilgen Door Systems AG, para nuestras puertas automáticas, y JMS Healthcare Furniture, para las camas articuladas. De la mano de estos dos referentes del sector de la automatización, te traemos las soluciones más innovadoras y versátiles del mercado.