(+34) 917 52 44 05 info@gruposiac.com

Nuestros Clientes

Nuestra experiencia en los sectores biosanitario, farmacéutico y asistencial nos avala como empresa de confianza.

Solicita información

Somos una empresa de referencia en los sectores biosanitario, farmacéutico y asistencial

Desde hace más de 20 años, grupo SIAC viene ofreciendo soluciones innovadoras para la automatización corporativa. Además de ser expertos en normativa europea, estamos especializados en los sectores biosanitario, farmacéutico y asistencial. Nuestro amplio recorrido en los tres sectores nos avala como empresa de confianza.

Nuestros servicios incluyen: instalación y mantenimiento de puertas automáticas, y venta, alquiler y mantenimiento de camas articuladas y soluciones asistenciales para la movilidad reducida.

Nuestros trabajos nos avalan

Expertos en normativa europea, trabajamos con clientes de la talla de Sacyr, OHL, Acciona, el Sistema Madrileño de Salud o grupos sanitarios privados como HM Hospitales o la Clínica CEMTRO

Servicio profesional e integral

Todas nuestras instalaciones están indicadas para salas de máxima seguridad biosanitaria, como laboratorios, quirófanos o salas de infecciosos. Para encontrar la mejor solución para cada uno de nuestros clientes, ofrecemos un servicio multimarca y una fabricación propia ad-hoc.

Para ofrecerte los mejores sistemas automatizados de acceso, trabajamos con el distribuidor suizo Gilgen Door Systems AG. Para traerte la cama articulada que mejor se adapta a tus necesidades, nos aliamos con el distribuidor JMS Healthcare Furniture. Ambos, referentes del sector y garantía de calidad y fiabilidad.

Funcionalidad, fiabilidad y cercanía

En todos nuestros años de experiencia, hemos trabajado con un mismo objetivo: innovar para mejorar la calidad de vida de las personas. Desde el principio nos hemos valido de la tecnología para hacer más fácil el día a día de profesionales del sector biosanitario, farmacéutico y asistencial.

Conocemos las necesidades de nuestros clientes: seguridad, fiabilidad, eficiencia. A eso se le suman las necesidades específicas de cada caso particular. Por eso sabemos la importancia de no sólo ofrecer instalaciones y mantenimiento, sino soluciones adaptadas a casos reales. En Grupo SIAC ofrecemos siempre la solución más eficaz.

Uno de nuestros valores añadidos es la cercanía. Trabajamos y producimos a nivel local, permitiéndonos así minimizar plazos de suministro y reducir los costes de interrupción del servicio.

Sector
Biosanitario

Sector
Farmacia

Sector
Asistencial