(+34) 917 52 44 05 info@gruposiac.com

Puertas Automáticas

Estamos especializados en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas. Con una experiencia de más de 20 años, trabajamos con los sectores biosanitario, farmacéutico y asistencial.
Solicita información

Servicio Multimarca y Fabricación Propia

Grupo SIAC está especializado en soluciones innovadoras de automatización corporativa. Nuestro servicio multimarca y nuestra fabricación propia ad-hoc nos permiten ofrecer soluciones eficaces para cada cliente. Instalamos sistemas de acceso y puertas automáticas para hospitales, centros de salud, laboratorios, farmacias y residencias. Nos mantenemos al tanto de las últimas innovaciones en el sector a nivel internacional: los mejores materiales, los últimos sistemas de automatización… ¿El valor que nos diferencia? Trabajo y producción a nivel local, lo que nos permite acortar plazos de suministro y minimizar los cortes de interrupción del servicio. Además, ofrecemos servicio de mantenimiento para prolongar la vida útil de tus puertas automáticas, y así poder ofrecerte un servicio completo.

Venta e instalación
de Puertas automáticas

instalación profesional

Puertas automáticas correderas, batientes, para espacios reducidos, de grandes dimensiones o para espacios de seguridad biosanitarios.

Mantenimiento
de puertas automáticas

Soporte técnico

Ofrecemos un sistema de mantenimiento eficaz, flexible y personalizado: Inspección Técnica, Preventivo, Preventivo + Avería o Todo Riesgo.

Servicio profesional e integral

Sabemos que nuestros clientes quieren algo más que la instalación: quieren un servicio profesional e integral que se adapte a sus necesidades específicas.  Estamos especializados en adaptar nuestras instalaciones a casos reales.
N

Puertas automáticas correderas de acceso a edificios.

N

Puertas automáticas para espacios reducidos.

N

Puertas automáticas batientes.

N

Puertas automáticas de grandes dimensiones.

N

Puertas automáticas para espacios de seguridad biosanitaria.

Quirófanos, laboratorios, etcétera.

Puertas automáticas correderas de acceso a edificios

Puertas automáticas para espacios reducidos

Puertas automáticas batientes

Puertas automáticas de grandes dimensiones

Puertas automáticas para espacios de seguridad biosanitaria

Soluciones personalizadas

Estos son algunas de las soluciones que ofertamos, pero siempre estamos abiertos a escuchar peticiones específicas si tu caso no entra en ninguna de estas categorías.

Nuestros trabajos nos avalan

Expertos en normativa europea, trabajamos con clientes de la talla de Sacyr, OHL, Acciona, el Sistema Madrileño de Salud o grupos sanitarios privados como HM Hospitales o la Clínica CEMTRO

Funcionalidad, fiabilidad y cercanía

Actualmente, Grupo SIAC está especializado en soluciones innovadoras para la automatización corporativa en tres sectores: sector biosanitario, el sector farmacia y el sector asistencial. Tenemos unos valores diferenciadores muy claros: la funcionalidad, la fiabilidad y la cercanía.

Más de 20 años de experiencia como expertos en puertas automáticas avalan nuestro trabajo, y nos hacen tener un objetivo muy claro. Queremos innovar para mejorar la calidad de vida de las personas. Creemos que la tecnología, junto al diseño, nos permite ofrecer a nuestros clientes la funcionalidad y prestaciones que buscan, de manera óptima. Aportamos siempre la solución más eficaz para ti.

Sector
Biosanitario

Sector
Farmacia

Sector
Asistencial