(+34) 917 52 44 05 info@gruposiac.com

Mantenimiento de Puertas Automáticas

En Grupo SIAC estamos especializados en el mantenimiento de puertas automáticas de los sectores biosanitario, farmacéutico y asistencial, siempre en cumplimiento con la normativa europea.
Solicita información

Soporte Técnico Especializado

La división de nuestro soporte técnico da una respuesta especializada, flexible y multimarca. Además, la producción ad-hoc nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo acumula años de experiencia a sus espaldas, además de la acreditación y conocimientos necesarios para resolver con garantías los incidentes que a veces pueden surgir. Como creemos que tienes cosas mejores en las que pensar, ofrecemos siempre la solución mejor adaptada a tus necesidades. Además, alejamos al cliente de compromisos comerciales con los fabricantes de la puerta automática.

Mantenimiento personalizado

No solo instalamos puertas automáticas: nos distinguimos por nuestra flexibilidad, funcionalidad y diseño.  Contamos con un departamento dedicado a diseño y producción, fabricación propia ad-hoc y servicio multimarca: ofrecemos siempre la solución más eficaz. Con el servicio de mantenimiento buscamos optimizar la vida útil de tus puertas automáticas, y que seas tú quien decida lo que hace con su tiempo.

Inspección Técnica

Servicio de revisión anual para la comprobación básica de reglajes electrónicos y ajustes mecánicos en los sistemas de tracción y rodadura.

Preventivo

 

Recomendado por la mayoría de los fabricantes, con un mínimo de 2 visitas anuales, hasta 12 visitas máximo año. Ajuste de la electrónica, actualización del software, seguridad pasiva y activa.

Igualmente se realiza una revisión mecánica completa, revisando sistemas de transmisión, fijación, lubricación, limpieza y puesta a punto.

Preventivo
+ Averías

Mantenimiento preventivo más visitas por avería fuera del periodo de mantenimiento programado. Incluye diagnóstico y reparación (repuestos no incluidos).

Todo Riesgo

 

Servicio completo de mantenimiento completo (de 2 a 12 visitas al año). Incluye ajuste de la electrónica, actualización de software y reglajes de elementos de seguridad pasiva y activa.

Igualmente, revisión mecánica completa; incluye sistemas de transmisión, fijación, lubricación, limpieza y puesta a punto.

En caso de avería, incluye servicio de diagnosis, reparación y el material. Quedan excluidos: roturas, fallos o averías de perfilería, vidrios, paneles.

Nuestros trabajos nos avalan

Expertos en normativa europea, trabajamos con clientes de la talla de Sacyr, OHL, Acciona, el Sistema Madrileño de Salud o grupos sanitarios privados como HM Hospitales o la Clínica CEMTRO