(+34) 917 52 44 05 info@gruposiac.com

Venta e Instalación de Puertas Automáticas

En Grupo SIAC tenemos una variedad de puertas automáticas entre las que seguro encuentras la que mejor se adapta a lo que estás buscando. Expertos en normativa eurpoea, estamos especializados en los sectores biosanitario, farmacéutico y asistencial.

Solicita información

Todos los tipos de puertas automáticas

No solo instalamos puertas automáticas: nos distinguimos por nuestra flexibilidad, funcionalidad y diseño.  Contamos con un departamento dedicado a diseño y producción, fabricación propia ad-hoc y servicio multimarca: ofrecemos siempre la solución más eficaz:
N

Puertas automáticas correderas de acceso a edificios.

N

Puertas automáticas para espacios reducidos.

N

Puertas automáticas batientes.

N

Puertas automáticas de grandes dimensiones.

N

Puertas automáticas para espacios de seguridad biosanitaria.

Quirófanos, laboratorios, etcétera.

Puertas automáticas correderas de acceso a edificios

Puertas automáticas para espacios reducidos

Puertas automáticas batientes

Puertas automáticas de grandes dimensiones

Puertas automáticas para espacios de seguridad biosanitaria

Soluciones personalizadas

En Grupo SIAC somos fieles a nuestra filosofía: innovar para mejorar la calidad de vida de las personas. Uno de nuestros valores diferenciadores es la cercanía. El trabajo y producción local nos permiten acortar los plazos de suministro y reducir los costes de interrupción del servicio en el cliente. Por eso, podemos decir que tenemos un servicio de instalación y mantenimiento eficaz a tu total disposición.

Automatismos de alto rendimiento

En Grupo SIAC trabajamos con automatismos de alto rendimiento. Para ello nos proveemos de materiales de primer nivel nacional e internacional, que garanticen unos estándares de calidad óptimos en cada una de nuestras puertas automáticas.

Porque buscamos la excelencia en cada uno de nuestros productos, trabajamos con Gilgen Door Systems AG, referente europeo del sector. Su innovación nos permite ofrecer lo último en puertas automáticas a los sectores biosanitario, farmacéutico y asistencial en España. Ofrecemos un producto muy por encima de la media en adaptabilidad, diseño y fiabilidad.

Eficaz Servicio de Mantenimiento

Mantenimiento
de puertas automáticas

Soporte técnico

Ofrecemos un sistema de mantenimiento eficaz, flexible y personalizado: Inspección Técnica, Preventivo, Preventivo + Avería o Todo Riesgo.

Nuestros trabajos nos avalan

Expertos en normativa europea, trabajamos con clientes de la talla de Sacyr, OHL, Acciona, el Sistema Madrileño de Salud o grupos sanitarios privados como HM Hospitales o la Clínica CEMTRO