(+34) 917 52 44 05 info@gruposiac.com

Sector Asistencial

Grupo SIAC ofrece puertas automáticas, camas articuladas y ayudas técnicas para la movilidad reducida. Trabajamos con residencias, geriátricos y demás centros del servicio asistencial.

Solicita información

Servicios para el Sector Asistencial

Desde hace más de 20 años, Grupo SIAC viene aportando soluciones innovadoras para la automatización corporativa. Nuestro objetivo: mediante la innovación, facilitar el día a día de los profesionales y personas atendidas. Así de simple.

Puertas automáticas y Sistemas de Acceso

instalación y mantenimiento

Puertas automáticas correderas, batientes, para espacios reducidos, de grandes dimensiones o para espacios de seguridad biosanitarios.

Camas articuladas

Alquiler y venta

Soluciones asistenciales y ayudas técnicas para residencias, geriátricos y demás centros del servicio asistencial.

Servicio integral y multimarca

No sólo ofrecemos puertas automáticas, sistemas de acceso y camas articuladas. Con nuestro servicio integral y multimarca buscamos tu tranquilidad y no robarte ni un minuto de tu tiempo.

Para ofrecerte lo mejor, nuestro servicio integral y multimarca cuenta con fabricación propia ad-hoc: encontramos la solución que mejor se adapta a cada caso. Además, trabajamos con los distribuidores Gilgen Door Systems y JMS Healthcare Furniture, referentes en sistemas de acceso y camas articuladas, respectivamente. Juntos, te ofrecemos las mejores soluciones del sector.

Soluciones personalizadas

Aunque todos nuestros clientes acudan a nosotros buscando soluciones de automatización, sabemos que cada uno es un caso especial, que merece ser escuchado y atendido de forma personalizada. Como profesionales de la automatización corporativa, somos especialistas en puertas automáticas, sistemas de acceso, camas articuladas… Y en adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes: en todos nuestros años de experiencia, no hemos tenido dos proyectos iguales.

Eficacia y seguridad

Además, somos conscientes de la importancia de aportar un valor añadido: fiabilidad, garantía y tranquilidad. Nuestro objetivo: facilitar el día a día de los profesionales y residentes del servicio asistencial (residencias, geriátricos, centros de día). ¿Cómo lo hacemos? Con un servicio integral, eficiente y cercano.

Nuestros trabajos nos avalan

Expertos en normativa europea, trabajamos con clientes de la talla de Sacyr, OHL, Acciona, el Sistema Madrileño de Salud o grupos sanitarios privados como HM Hospitales o la Clínica CEMTRO

Sector
Biosanitario

Sector
Farmacia

Sector
Asistencial