(+34) 917 52 44 05 info@gruposiac.com

Sector Biosanitario

Ofrecemos puertas automáticas y camas articuladas para hospitales, clínicas y centros de salud. Grupo SIAC cuenta con más de 20 años de experiencia aportando soluciones innovadoras para la automatización corporativa.
Solicita información

Servicios para el Sector Biosanitario

Ofrecemos la instalación y mantenimiento de puertas automáticas peatonales, sistemas de acceso automáticos e incluso instalaciones para laboratorios o quirófanos.

Además, ofrecemos alquiler y venta de camas articuladas, grúas y todo tipo de soluciones asistenciales y ayudas técnicas para la movilidad reducida a hospitales, clínicas y centros de salud. Buscamos la solución más afín a las necesidades de cada cliente.

Puertas automáticas

instalación y mantenimiento

Peatonales, sistemas de acceso automáticos e instalaciones para laboratorios o quirófanos.

Camas articuladas

Alquiler y venta

Soluciones asistenciales y ayudas técnicas para hospitales, clínicas y centros de salud.

Servicio integral y multimarca

Ofrecemos un servicio integral y multimarca, además de fabricación propia ad-hoc: nuestro trabajo es encontrar una solución para cada cliente. Todas nuestras soluciones buscan, mediante la innovación, facilitar el trabajo de profesionales sanitarios y personas atendidas.

Nuestras puertas automáticas de gran precisión agilizan la atención del servicio sanitario, siempre desde la máxima seguridad biosanitaria.

Nuestras camas articuladas garantizan la adaptación y asistencia de la persona atendida, incluyendo soluciones asistenciales y ayudas técnicas para la movilidad reducida. Asimismo, ofrecemos servicio de mantenimiento con el fin de alargar la vida útil de todas nuestras instalaciones.

Eficacia y seguridad

Entendemos que cada caso es distinto, así que trabajamos de forma personalizada las necesidades de cada caso: podemos estudiar las tuyas. Después de tantos años de experiencia sabemos lo que buscan nuestros clientes: no solo puertas automáticas, buscan eficiencia, seguridad y tranquilidad.

Para ofrecer ese valor añadido, Grupo SIAC trabaja con los distribuidores  Gilgen Door Systems y JMS Healthcare Furniture, (hipervínculo) por la fiabilidad e innovación de sus productos y servicios. Esto, junto a la localidad de nuestros servicios, nos permite ofrecer servicios inmediatos y de calidad.

Nuestros trabajos nos avalan

Expertos en normativa europea, trabajamos con clientes de la talla de Sacyr, OHL, Acciona, el Sistema Madrileño de Salud o grupos sanitarios privados como HM Hospitales o la Clínica CEMTRO

Sector
Biosanitario

Sector
Farmacia

Sector
Asistencial