(+34) 917 52 44 05 info@gruposiac.com

Sector Farmacia

Ofrecemos instalación y mantenimiento de puertas automáticas para farmacias, parafarmacias y laboratorios.
Solicita información

Servicios para el Sector Farmacia

Grupo SIAC cuenta con más de 20 años de experiencia aportando soluciones innovadoras para la automatización corporativa. Expertos en normativa europea, ofrecemos instalación y mantenimiento de sistemas de acceso y puertas automáticas para laboratorios, farmacias y parafarmacias.

Puertas automáticas

instalación y mantenimiento

Nuestras puertas automáticas tienen garantía de máxima seguridad biosanitaria y son adecuadas para espacios estériles y laboratorios.

Somos Profesionales

En Grupo SIAC utilizamos la innovación para facilitar el día a día de los profesionales del sector farmacia, ya sea en tienda o laboratorios. No solo ofrecemos instalación de puertas automáticas: ofrecemos también la tranquilidad y confianza de un servicio profesional. Además, tenemos servicio de mantenimiento para alargar la vida útil de las instalaciones.

Servicio integral y multimarca

Nuestro servicio es integral, multimarca y de fabricación ad-hoc: queremos encontrar una solución para ti. Además, sabemos la importancia de ofrecer un valor añadido: seguridad y garantía. Es por eso que trabajamos con los distribuidores Gilgen Door Systems y JMS Healthcare Furniture, referentes en el sector por su fiabilidad e innovación.

Experiencia, eficacia y seguridad

Todos estos años de experiencia en la instalación de sistemas de acceso y puertas automáticas nos han hecho perfeccionar nuestro servicio. Por eso, sabemos que cada caso es único, cada cliente tiene unas necesidades y requiere soluciones especializadas.

Queremos saber las tuyas. Te ofrecemos soluciones integrales de instalación de puertas automáticas para laboratorios, farmacias y parafarmacias.

Nuestros trabajos nos avalan

Expertos en normativa europea, trabajamos con clientes de la talla de Sacyr, OHL, Acciona, el Sistema Madrileño de Salud o grupos sanitarios privados como HM Hospitales o la Clínica CEMTRO

Sector
Biosanitario

Sector
Farmacia

Sector
Asistencial